Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

¡Reserva 2 noches en Spirito y llévate un 30% de descuento! + City Tour para dos personas

4 días de SUPER DESCUENTOS

¡Reserva 2 noches en Spirito y llévate un 30% de descuento! 

Además te obsequiamos un City Tour para dos personas.

 

Haz tu reserva en Hotel Spirito by Spiwak y recibe un 30% de descuento por cualquier alojamiento que hagas con nosotros desde el 7 de diciembre hasta el 24 de diciembre de 2021, y desde el 1 al 31 de diciembre de 2022.

 

Por tu alojamiento en estas fechas te regalamos un super city tour organizado por nuestros amigos de Valley Adventours, agencia especializada en paseos urbanos y con giras e historias muy interesantes sobre nuestra Sucursal del Cielo.

 

No te pierdas esta gran oportunidad de conocer Cali con los mejores guías turísticos de la región y disfruta de una estadía cómoda y con estilo en nuestro Hotel Spirito, la nueva edificacion de habitaciones de Hoteles Spiwak.

 

¡Reserva ya con nosotros!

 

Términos y condiciones:

 

El descuento aplica sobre la tarifa vigente en la fecha reservada para estancias en Hotel Spirito by Spiwak.  

Válido sólo para estadías entre el 7 de diciembre de 2021 y el 31 de enero de 2022; no aplicable para hospedajes entre el 25 y el 31 de diciembre de 2021.

* El city tour aplica para dos personas por una sola vez, y tendrá una vigencia máxima de 6 meses

Si el/los huéspedes(es) receptor(es) del bono desea(n) asistir con más personas, los huéspedes interesados deberán solicitar y/o pagar el valor del paseo por persona de los pasajeros adicionales directamente ante el operador

El city tour se ofrece un bono para 2 personas que debe ser reclamado por el huésped acreedor de esta promoción en el lobby del hotel durante el check-in.

* La redención del bono estará sujeta a la disponibilidad de la agencia operadora del city tour y puede ser solicitado por el huéspedes desde el momento de su llegada y/o hasta 6 meses después de recibido el bono.

* El bono del city tour es redimible directamente ante la agencia Valley Adventours en el momento que el huésped lo desee. Teléfonos: 3017549188, 3007748605 y 3225553823. Correo: valleyadventours@gmail.com

El operador del city tour para todos los efectos legales y contractuales es Valley Adventours, un aliado comercial de Hoteles Spiwak, el cual opera de manera independiente y no representa a Hoteles Spiwak

 

*Oferta exclusiva para reservas hechas a traves de pagina web www.hotelspirito.com o nuestra central de reservas comunicándote al número 602 395 99 49

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X